Iwata aclara el porque de los retrasos de los títulos first party de Wii U
#1
Cita
http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/.../130430qa/

Cita:Originalmente, teníamos planeado lanzar varios títulos first party para Wii U durante la primera mitad de este año, pero no habrá ninguno hasta "Pikmin 3" en Julio, ya que hemos decidido tomarnos más tiempo y añadir los retoques finales para garantizar que los consumidores sientan plenamente que son títulos de un gran valor. La marca de una franquicia sería totalmente degradada sin la satisfacción del consumidor. Por esto, decidimos retrasar nuestro calendario de lanzamientos.

Cita:La razón por el retraso de nuestros títulos first party fue el hecho de que, necesitabamos más recursos de los esperados para tenerlos a punto para el lanzamiento de Wii U, por lo que, algunos miembros del personal de varios equipos, tuvieron que ayudar para completarlos. En resumen, los equipos de desarrollo de "Pikmin 3" y los equipos de otros futuros juegos estaban faltos de personal durante ese periodo. No sólo tenemos un único obstáculo fácilmente identificable en el desarrollo de software. Hoy en día es cada vez más dificil determinar el mínimo de recursos necesarios de desarrollo que son necesarios para satisfacer totalmente a los clientes. El punto que estoy tratando de explicar es que, actualmente, es más dificil de vender paquetes de software con un precio entre 50-60 dólares. Por otro lado, podemos ofrecer juegos digitales en otros formatos. Es cierto que cada vez es más difícil cumplir con las expectativas de los consumidores que están dispuestos a pagar 50-60 dolares por un juego, y es dificil incluso romper con un gran número de ventas a nivel mundial, por lo que no se puede negar que el desarrollo de software, hoy en día, es cada vez más complicado. Entre estos paquetes de software, sin embargo, las ventas de juegos populares entre la gente es mucho más grande que en el pasado. Además, si creamos más juegos exitosos, el desarrollo de software continuará siendo rentable. Por lo que, seguiremos haciendo todo lo posible para desarrollar juegos que tengan un potencial alto de ventas.


Mensajes en este tema
Iwata aclara el porque de los retrasos de los títulos first party de Wii U - por mike - 30-04-2013 15:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)