La Rioja, los ultimos en....................
#1
Cita
................corrusióhn. Lo acabo de ver en el foro de política de meris y me alegro de presumir mi riojanismo a este lado del relé de masa de Caronte, aun sin haber nacido aquí pero ya se sabe el burro no es de donde nace sino de donde pace.

[Imagen: 1366975697_0.jpg]

Viene de un artículo de la edición digital de el mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/26...75697.html

Raro se me hace que haya solo cuatro, aunque tampoco conozco muchas causas abiertas aun con los políticos-caciques atrincherados en algunos pueblos, que no manejan las cantidades de Marbella pero siguen con sus chanchullos, tratos por debajo de la mesa que todo el mundo realmente conoce -aqui te tiras un pero en Haro y en unos días se enteran en Alfaro- y recientemente ha habido un asuntillo con unos terrenos no urbanzables del presidente de esta nuestra comunidad, que ahora lo son de forma retroactiva por un voto curiosiiiiiiiiiiiiiiiiisimo del partido riojano.

Mal asunto para la gente que vive en las comunidades top y sus gobernantes, pero no se han elegido tampoco ellos solos como nuestro Pedrito Sanz y sus más de veinte años al frente de la comunidad, pero los otros que tenemos por aquí de ¿Oposición? tambien me dan yuyu la verdad.


Mensajes en este tema
La Rioja, los ultimos en.................... - por Rosstheboss - 29-04-2013 01:23
Re:La Rioja, los ultimos en.................... - por Juntacadaveres - 30-04-2013 17:13
Re:La Rioja, los ultimos en.................... - por Juntacadaveres - 30-04-2013 17:36
Re:La Rioja, los ultimos en.................... - por Artorias - 29-04-2013 07:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)