[Rumor] Dead Space 4 cancelado (Es falso el rumor)
#25
Cita
El éxito de ventas de un juego triple A se considera con las ventas del primer mes o mes y medio como mucho. Si un juego vende mal en ese tiempo, a partir de ahí, lo que se suelen vender son los excedentes de stock que quedan en las tiendas, juegos rebajados o de segunda mano, pero poco va a notar EA ya. Si acaso las ventas digitales, pero eso es más en el caso de Steam o Origin, ya que en consolas no creo que sea demasiado reseñable. Y en base a eso se toman las decisiones para futuras entregas... en el 2 pasó similar y decidieron abrirlo al gran público, pero viendo los resultados, en éste, la decisión aparentemente es cancelar la cuarta entrega directamente.

En varias ocasiones lo he comentado ya, pero este precisamente es uno de los motivos por los que intento comprar de salida los juegos que me gustan y que me gustaría que siguiesen haciendo. Es algo más de esfuerzo por mi parte con respecto a comprarlos de rebajas, pero que por mi no quede. Luego igual compro de importación o en España, en función de la localización o como de partido espero sacarle, pero intento que sea de salida. Es obvio que no es lo más justo del mundo pero por desgracia el mundo fucniona así.

Si la otra opción es que cualquier juego que me guste va a ser cancelado o prostituido prefiero hacer ese pequeño esfuerzo por lo menos, como dije, para saber que no ha sido por querer ahorrarme unos euros. Y sabiendo que a mi me gustan los juegos monojugador con más razón ya que esos son los que más peligran.
(Ultima edición: 05-03-2013 13:41 por Cikio.)


Mensajes en este tema
Re:[Rumor] Dead Space 4 cancelado - DS3 no ha vendido lo deseado - por Cikio - 05-03-2013 13:37
Re:[Rumor] Dead Space 4 cancelado (Es falso el rumor) - por Franchuzas - 05-03-2013 16:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)