Castlevania: Mirror of Fate Reviews - IGN le mete un buen palo
#13
Cita
(05-03-2013 10:33)seph1roth link Yo lo que no entiendo, sin llegar al punto de decir si el juego es bueno o malo, es el doble rasero de gran parte de la prensa, es decir...si cambian el estandar de los Castlevania desde los últimos años es una mierda y se lleva notas horribles, pero sin embargo si ven con buenos ojos el cambio que ha pegado la saga Fallout con el 3 respecto a los anteriores, o el cambio de Splinter Cell y muchos otros.

Y sin que sirva de precedentes, alguien de la prensa especializada ha jugado a Castlevania 1 de NES? al 2? al 3? al Super Castlevania IV de SNES? o al Bloodlines? o al Dracula X?...los de gameboy? Parece mentira que algunos lo tilden de "no es un Castlevania" cuando Castlevania nunca ha tenido como estandar el estilo de SOTN y que la saga no empezó siendo así.

Efectivamente. Según de qué juego se trate pueden llegar a cambiar diametralmente de opinión.

Yo he de decir que esperaba muy poco de este Castle porque en sobremesa no me hizo nada de tilín el LOS de MercurySteam, aunque la demo en 3DS no me disgustó. Se le ven algunas asperezas (framerate o animaciones, por ejemplo), pero de momento nada para meter un palo así al juego, al menos tras lo que deja ver la demo.


Mensajes en este tema
Re:Castlevania: Mirror of Fate Reviews - IGN le mete un buen palo - por Xiphias - 05-03-2013 10:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)