Demos de Castlevania y Monster Hunter en 3DS
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Cita
Los monstruos retroceden cuando haces cierta cantidad de daño a un área específica del cuerpo, y puedes derribarlos si llegas a hacer esa cantidad de daño en las patas, una vez que retrocede o lo derribas, puedes volver a hacerlo pero el daño que necesitas hacerle es mayor que la primera vez.

Hay golpes cortantes y contundentes, dependiendo de la parte del monstruo a la que atacas harás diferente cantidad de daño, por ejemplo:
[img=1000x300]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100809023515/monsterhunter/images/f/f2/DMG-Rathian.png[/img]

Si logras hacer una cierta cantidad de daño con un golpe contundente a la cabeza del mosntruo puedes aturdirlo, y puedes volver a hacerlo con una mayor cantidad de golpes.

Algunas armas también pueden tener un ataque elemental ademas del ataque normal (fuego, agua, hielo, electricidad, dragón), que también variará el daño causado en determinadas partes del cuerpo.

Además hay armas con efectos de status (paralización, veneno, sueño). Si golpeas a un monstruo una cierta cantidad de veces llegarás al punto en que se active el efecto, y puedes volver a repetirlo pero con mas cantidad de golpes.


El sistema de juego es mucho mas complejo de lo que parece y esto solo es una pequeña parte.


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Re:Demos de Castlevania y Monster Hunter en 3DS - por Icewind - 21-02-2013 21:26

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