Herido muy grave un atracador al ser tiroteado por un joyero en Madrid
#13
Cita
(20-02-2013 13:56)EarthBound link Si se estudia el caso y se llega a la conclusión de que es legítima defensa, por esa parte no habría problema. El problema creo que está en ver qué hacía esa pistola ahí y cómo llegó a sus manos. Porque, aunque en este caso sea entendible lo que haya hecho el joyero y creo que yo habría hecho lo mismo o directamente habría apuntado a la cabeza, no quiero vivir en una ciudad en la que se convierta en un derecho el portar armas. Creo que trae más males que bienes. Y más en un país que es el punto de mira de dos bandas terroristas y donde hay una mafia china, italiana, ecuatoriana, boliviana, dominicana, árabe y rumana bastante bien articuladas. El tema es delicado, habrá que ver qué dice la Justicia y qué argumentos esgrime para las penas que se le perdonen o se le hagan pagar.
Si tiene permiso para armas seguramente solo le quitaran la licencia para que no dispare a nadie mas. Aunque claro, esto es España aquí la Justicia no existe como tal.


Mensajes en este tema
Re:Herido muy grave un atracador al ser tiroteado por un joyero en Madrid - por Cineastasingular - 20-02-2013 16:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)