dadme veustra opinion para una tarta-regalo de cumple porfa
#1
Cita
A ver, os ocmento, es el cumpleaños de la hija pequeña mayor de mi jefa, que es como una hermnaita para mi y una grandísima amiga, y como yo es una fanatica histerica de Harry Potter...
estamos organizando una fiesta temática de cumpleaños y obviamente el tema es Harry potter,
estamos decorando el sótano de su casa cual sala común, todas las recetas serán de apariencia nombre o reales de las que salen en los libros, y las bebidas lo mismo.
Hemos organizado actividades chulas para que sea dinámica la fiesta( todos tenemos de 16 a 23 años) en las que competiremos por un premio divididos en las 4 casas....

la cosa, de regalo de cumpleaños le he hecho un libro de los monstruos, y pillado la varita de Sirius Black, que lleva mucho tiempo detrás de ella.

y aparte de todas las recetas que vamos a hacer y tal para el cumple, yo le haré una tarta y tengo varias ideas, pero claro... estoy indecisa, asique voy a contaros mis ideas, y me dais vuestra opinion, ¿vale?

ideas no desechadas aún:

Tarta de Hagrid:
[Imagen: tumblr_loakl0jX8M1qhafj6.jpg]
[Imagen: hagrids-hut-and-the-hippogryph-birthday-...409198.jpg]

la siguiente opción es hacer una tarta del sauce boxeador, con la nimbus 2000 ahi a punto de ser triturada...
[Imagen: Whomping_Willow_PA.jpg]

otra de las ideas, es hacer un campo de quidditch...
[Imagen: 6810.jpg]

el expreso a hogwarts
[Imagen: train.jpg]
la estación de king cross en el primer libro....
[Imagen: tumblr_ljn7byHsqf1qi8jv8o1_500.jpg]


[Imagen: harry-potter-chocolate-birthday-cake-[2]-25-p.jpg]
me gusta mucho la idea de los minipastelitos, asique supongo que haré al menos uno para cada comensal de la fiesta, como a cada uno le daremos un personaje, pues los haré personalizados.

desechadas:
Tarta Hogwarts:
[Imagen: 900x900px-LL-816c05f0_gallery8040271329460095.jpeg]
pero esque esa aunque chula, tiene muchos fallos y una brutal ausencia de detalles, y claro si me pongo ya la hago bien, a lo bestia pero claro, hacerla bien conlleva un pastel de por lo menos medio metro de ancho y medio de largo y dios sabe cuanto de alto....
http://blog.cocacola.es/peliculas/la-imp...n-tu-salon
porque si lo hago, lo ahgo haciendo tambien los terrenos todas las torres edificios puentes... todo... y claro eso es un burrote para una fiesta de unas 15 personas nada más...

otra opcion que me han propuesto ha sido el sombrero seleccionador, pero esque es algo demasiado simple y sencillo... aparte de que esta muy visto, y ya le he hecho un sombrero seleccionador para la fiesta...
[Imagen: 13.jpg]


luego esta la opcion de tirar por algo más clásico y tradicional como serían estas:
[Imagen: draft_lens10440991module94793321photo_12...iffindor_c]
[Imagen: harry-potter-book-cake.jpg]
[Imagen: HogwartsB.jpg]


luego estan la madriguera:
[Imagen: Theburrow.jpg]
la casa de los gritos
[Imagen: la_casa_de_los_gritos.jpg]


no sé hay muchas escenas épicas, para nosotros los fans de la saga, que podría hacerle, pero esque no me decido por algo en particular.... aunque si hay una cosa que si quiero, es que sea algo ESPECTACULAR, y me da igual el trabajo que conlleve.

(Ultima edición: 20-01-2013 02:26 por aii_Von_phy.)


Mensajes en este tema
dadme veustra opinion para una tarta-regalo de cumple porfa - por aii_Von_phy - 19-01-2013 17:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)