Bethesda: «Tenemos una nueva franquicia» con Dishonored
#4
Cita
(28-11-2012 11:44)thewazaa link escribió:bueno, las ventas de finde del dishonored...

estaba de oferta.

Sea como sea lo poco que he tocado me ha gustado. Me ha parecido una formula evolucionada del bioshock.

Yo diría que en ese sentido es más bien como un Thief con poderes ya que por lo que me han contado personitas de confianza (aka seph1) lo homenajea en demasiados sentidos, incluso en detallitos tan pequeños como que los objetos que encuentras se sumen a tu contador de "oro" o que puedas coger frutas y demás comida del escenario para restaurar tu salud... Un BioShock evolucionado creo que sería más bien algo como los System Shock, de hecho a efectos prácticos el 2 es eso, aunque┬á a la inversa, ya que salió años antes.


En cuanto al Disho, me alegra ver que ha vendido bien, solo espero que Arkane tenga libertad para avanzar con su saga, y que las próximas entregas no vayan simplificándose más y más con tal de sacar más pasta.


Mensajes en este tema
Re:Bethesda: «Tenemos una nueva franquicia» con Dishonored - por IkeIV - 28-11-2012 14:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)