[Multi] GTA Online permite a Take-Two obtener unos resultados récord
#4
Cita
(19-05-2021 16:48)Revoc escribió:Que asco le he cogido, ya lo han desvinculado de el número de la entrega en si y creo que el éxito del online es lo que ha condicionado el desarrollo de una nueva entrega, joder que salió en PS3.. toda una puta generación sin nuevo título.
Ayer me dió por entrar y no entendía una mierda de lo que estaba pasando, solo quería saber si podía explorar la nueva isla esa sin tener que hacer misiones, las cuales son un suplicio si juegas con desconocidos, al menos por mi experiencia jugando al inicio del Online.

De hecho para hacer la misión de la isla, el golpe a Cayo Perico vamos, hay un paywall bastante curioso. Necesitas comprarte un submarino para empezar la misión de reconocimiento. Aunque es cierto que las puedes hacer si te invitan, hasta que no tengas esa propiedad no la puedes hacer cuando tú quieras. De hecho el juego tiene más paywalls para ciertas cosas. Aunque se puede conseguir absolutamente todo con el dinero del juego, o le das muchas horas como yo o necesitarás comprar una Tarjeta Tiburón (lo típico de conseguir dinero del juego pagando dinero real).

Es más, os dejo dos vídeos que describen el estado actual de GTA Online. Impresionantes los dos.





Dejando de lado las hordas de gentuza con chetos, modmenus, godmodes y otras mierdas campando a sus anchas y Rockstar como el que oye llover. Y me da rabia, porque el potencial de este juego es acojonante, a muchos niveles.
Keep your dreams alive


Mensajes en este tema
RE: GTA Online permite a Take-Two obtener unos resultados récord - por Cyberio - 19-05-2021 22:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)