¿Qué cosas os ponen de los nervios?
#9
Cita
* La gente que va en chandal. Te dicen que el Urban Style es apto. No, no es apto para nada. El chandal era para las clases de gimnasia y fin. Ni para estar por casa ni que cómodo estoy, ni hoy estoy de relax. No, el chandal no es una opción.

* Los jóvenes que van sin calcetines. Lo hacen porque otros lo hacen. Siempre tiene que haber un pelele al que sigan otros peleles. Siempre fue así y siempre será. Si no llevas pantalón corto, el no uso de calcetines queda mal, muy mal. Incluso he visto iluminados que en días de lluvia torrencial van sin calcetines, con playeras de chichiná pero con una cazadora para evitar que te mojes.............. pero iluminado, ¡si se mojan los pies y las piernas es como si estuvieras el doble de mojado y la sensación de frío se agrava! Pero esto no pueden saberlo porque ir sin calcetines ya es falta de riego así que no puedes pedirles mucho.
Si a esto le sumas que van con pantalones de pescador, ajustados, o llevan chandal, las ilusión por que el futuro sea mejor, se desvanece de mi cerebro.

* La gente que habla del tiempo. No me interesan esas conversaciones que no llegan a ningún sitio. -Hoy dicen que lloverá-. Pues muy bien, ¿y?. Intentaré no ir sin calcetines y con cholas, muchas gracias por la información.

* Los tatuajes. Me superan. Junto con lo de ir sin calcetines, se ha vuelto una de las mayores chorradas que los jóvenes y menos jóvenes reclaman. Y encima hay gente que se tatua en lugares donde jamás verán la obra de arte. Pero eso si, te dicen que lo importante es que sientas que lo llevas, que sepas que el águila que lleva en la espalda esté ahí. Pues si te lo imaginaras te valdría lo mismo y te habrías ahorrado dinero. Pero claro, para imaginar hay que leer y......

* La factura de la luz, agua, calefacción. Pocos robos encubiertos hay en el mundo con el que estemos tan indefensos y que más me jode pagar. No digo que no haya que pagar, sino que hay conceptos, tasas e incluso tarifas, que son demasiado caras y que no sabes porqué ni de donde vienen. En Cantabria el precio del agua es muy caro y sumado a que en la factura te viene la tasa de basuras, tienes una factura bimensual muy elevada. Teniendo en cuenta que la recogida de basuras y que la limpieza de Santander dista mucho de eficiencia (porque el concurso público fue penoso) pues me jode mucho más tener que pagar esa cantidad.

* Irene Montero
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
RE: ¿Qué cosas os ponen de los nervios? - por Jagang - 12-05-2021 08:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)