Cómics Wonder Woman..pasen y descubran una gran serie
#1
Cita
Sea Wonder Woman o no un personaje que te guste tengo que recomendar encarecidamente sus cómics.

Me refiero a los que han ido sacando con el relanzamiento del nuevo Universo DC.

A mí siempre me había gustado el personaje pero no había leído nunca nada de ella hasta ahora.

Comencé a comprar la serie por darle una oportunidad pero la verdad es que jamás pensé que me iba a encontrar algo de esta calidad. Pensaba que sería como un superhéroe más pero NADA QUE VER.

Hasta la fecha han sacado 2 tomos:

[Imagen: WONDERWOMAN_NU_num1%20_01g.jpg]

[Imagen: WONDERWOMAN_NU_num2_01g.jpg]

Cuestan alrededor de 9 euros cada uno pero esto es debido a que son recopilatorios de 4 cómics. Esto implica también que se editan cada 4 meses.

WW no se parece en nada a ningún héroe/heroína que hayas leído. Todo esto gracias a su trasfondo de mitología griega.

Las tramas e historias que aquí se cuentan son sumamente interesantes, llenas de intrigas y bastante densas. Verán pasar todo tipo de personajes de la mitología griega...reinventados de maneras que jamás esperarías.

Yo más que un comic diría que se trata de una novela gráfica. A ese nivel.

Por eso no me queda más que recomendárselo a todos. No quedarán defraudados.

En este post espero ir comentando sobre cada tomo y deseando que otras personas que lo sigan también aporten y si tienen alguna duda con relación a la serie o lo que sea pues que sirva para aclararlas.

Aquí les dejo este artículo escrito por mí donde valoro el primer tomo.


Mensajes en este tema
Cómics Wonder Woman..pasen y descubran una gran serie - por justicierodelaliga - 14-10-2012 02:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)