[Microsoft] Xbox trabaja en una IA que usa la nube para mejorar las texturas
#2
Cita
A ver... los desarrolladores hacen las texturas a la resolución que quieran, la consola envía las texturas a la nube para que luego le llueva las texturas en mayor definición... ¿cada vez que se cargan las texturas? ¿Una vez al inicio de la primera partida y se guardan las texturas en el disco duro? ¿No podrían mejor los desarrolladores usar el sistema de ML para hacer las texturas HD y meterlas en el disco directamente así solo se hace el gasto de generación de texturas una vez y no miles o millones de veces para cada usuario que juegue al juego o por todos los juegos que usen ese sistema? Ya que estamos, si se generan una vez, ¿la nube guarda las texturas para no tener que volver a generarlas, no? Y simplemente nuevo usuario descarga lo generado previamente, digo yo.

En parte me parece bien, pero esto si se usa daría pie a que los desarrolladores hiciesen los juegos con unas texturas regulares que ya el sistema de IA las mejorará, lo que daría a que además del disco del juego haya que descargar texturas a saco, si ya me joroba la instalación casi por obligación de muchos juegos en la primera partida, si además hay que esperar a que se descarguen las texturas nuevas. Por otra parte esto daría a que ahorren espacio en texturas para hacer juegos más grandes o con más "contenido", o que juegos de desarrolladoras "pequeñas" se viesen mejor.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Xbox trabaja en una IA que usa la nube para mejorar las texturas - por SayanCatx - 06-02-2020 17:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)