[Sony] Death Stranding - Tráiler TGS 2019 - 50 minutos de gameplay - 30 nuevos minutos
#10
Cita
(16-09-2019 17:10)bloodybadger escribió:Lo siento pero tengo que hacerlo, que alguien me corrija si me dejo algo: la presidenta(líder?) de las Ciudades Unidas de América está muerta pero a la vez viva? (no-muerta?) y secuestrada, comunicándose con el despacho oval mediante, uhhh, holograma? Presencia espiritual? Alguien por favor me recuerda por qué Kojima sigue considerado como un tótem en algunos sectores del medio? No negaré lo descacharrante que es su humor accidental cuando trata de reflejar su entendimiento de la cultura occidental vista desde su prisma japonés torcido, pero la escena es tan salvaje que por momentos olvido que el MC es un tipo de traje y máscara de halloween.
Es considerado un Totem porque es considerado, por muchos, muchísimos, un Totem. Y aunque parezca una tautología, no lo es. Igual que el oro se considera valiosoporque muchos lo consideran valioso.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
RE: Death Stranding - Tráiler TGS 2019 - 50 minutos de gameplay - 30 nuevos minutos - por issus - 16-09-2019 22:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)