[PC] Los juegos de Steam venden menos que el año pasado
#6
Cita
Steam es donde se reúnen casi todos y la competencia es dura, pero me cuesta creer a pies juntillas a alguien que plasma un mes concreto (igual un mes antes o después varían significativamente según los lanzamientos, o igual no, pero queda la duda), que deja fuera X juegos a los que llama AAA sin quedar muy claro dónde o cómo pega el corte, o que no tiene en cuenta que, como año a año o mes a mes hay más lanzamientos porque hay auténticas avalanchas de basura, si pegas recortes arriba y abajo del 5-10%, cuanta más morralla haya, más baja el la media sin que tenga por qué afectar las ventas reales de los lanzamientos indies con más potencial.

Entiendo que quieran mejorar las condiciones con Steam y que ésta relaje los porcentajes o les favorezca de alguna otra forma, o que vea totalmente lícito aceptar maletines a cambio de exclusivas (por lo menos si no hay guarradas de por medio como las vistas con algún que otro desarrollo iniciado con el empujón de un kickstarter), pero hay detalles que coger con pinzas, relativos, y no deja de ser la versión de una de las partes interesadas. Dejo a otros el creérselo al pie de la letra porque yo no puedo.


Mensajes en este tema
RE: Los juegos de Steam venden menos que el año pasado - por Xiphias - 11-09-2019 14:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)