Buena preñada nos han hecho a los usuarios de Bein Sports (ver el fútbol en España)
#3
Cita
Lo de la liga española es de traca pero no ahora, hace tiempo. Y yo llevo sin ver partidos de la liga española ya años y me la sopla, es como el que se quita de la comida basura, que crees que te va a costar más de lo que al final te cuesta.

Y DAZN, que tiene la Premier, ya me ha avisado que duplican la cuota de 5€ a 10€, que no es mucho, pero para ver un partido a la semana le van a dar por saco, una cuota menos en breve.

Lo bueno de todo esto es la cara que me pone el comercial de turno cuando me viene con cara de sobrado y triunfante ofreciéndome su servicio en plan "TENEMOS LA LIGAAAA" y yo les digo que me la sopla mucho... no les entra en los circuitos... es como cuando el director del Banco donde firmé la hipoteca, empeñado en que metiese mi nónima, se reclinó triunfante y soltó "te podemos regalar un iPhone" (cuando iba a salir el primero) y le dije que yo para qué quería eso... ains, ojalá una foto del momento XD


Mensajes en este tema
RE: Buena preñada nos han hecho a los usuarios de Bein Sports (ver el fútbol en España) - por JuanmaNPI - 07-08-2019 08:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)