[OT] Saca a su hijo del colegio para que se dedique a jugar al 'Fornite'
#19
Cita
(03-08-2019 18:58)Rivera escribió:Ya, pero no existe algo tangible y objetivo que te de la razón a ti, a él, a mí o al de enfrente.

Y @Cikio, depende de si hay algo de peso como para determinar que es mejor dedicarse a esto o a otra cosa. Siempre extrapolamos estos temas a los deportistas. Por ponerte un ejemplo, el fútbol femenino ha pasado de amateur a profesión y va a pasos agigantados. Si sale una chica que siendo una cría ya empieza a estar en la órbita de los grandes clubes, desde luego que sería una pena que reste tiempo de la formación en ello en otro tipo de formación.

Dicho sea de paso pensé que hablábamos del de los 3m y no del de los 60k. Ahí la cosa cambia, habría que ver si es lo primero que genera o si viene de lejos, o si ha entrado a algún equipo de élite o cómo está su panorama. Si fuera el de los 3m, sería otra cosa pues.

El de los 3 millones es que es otro tema. Yo tampoco trabajaría más si ganase 3 millones. Y eso que me gusta mi trabajo. Pero tampoco me dedicaría a jugar a un juego 12 horas diarias como Ninja xD

Todos mis comentarios son por el chaval que vale, será bueno, pero de ganar 60.000 a dedicarse a eso como para retirarse y no trabajar, le puede salir bien o mal. Y eso es poner todos los huevos en la misma cesta. Yo con mi vida no me lo jugaría a una carta, por prometedora que sea.


Mensajes en este tema
RE: Saca a su hijo del colegio para que se dedique a jugar al 'Fornite' - por Cikio - 03-08-2019 19:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)