En ResetEra hablan del "fichaje" de Nintend España para promoción...
#50
Cita
Yo lo que no sé es qué se piensan algunos sobre que compañías gigantes de cara a algunos lanzamientos, movilicen un despliegue para los analistas con vuelos y vacaciones con pulserita incluida. Y no al sota, caballo y rey de la prensa; incluso a panfletos con apariencia de blog amateur que no son ni 1, ni 5 ni 11, sino más.

Las compañías a nivel sede principal no, pero a nivel dispersar divisiones por países por supuesto que dan una importancia bárbara a la prensa. Es su negocio. Una compañía que invierte millones de dólares en poner su juego en Telecinco es una compañía que para probar 15 minutos un juego no tiene reparo en enviar a esa prensa en bussiness a unas vacaciones todo incluido que no son precisamente en una chabola en la periferia del barrio.

Esto ha sido así de toda la vida. Luego nos escandalizamos cuando una compañía envía una tarta de navidad o por un cumpleaños. Ahí sí que conspiramos y nos parece un "maletín". Pues el que se sorprenda de una tarda, simplemente no tiene ni remota idea de cómo funciona esto porque la tarta seguramente será lo más insignificante que muevan un día cualquiera del año.

Y a mí no me parece mal, ojo, que no lo critico. Cualquier sector profesional que se codee con la prensa y el postureo funciona así. Da igual si es videojuegos o son lámparas.

Y maz1nger, nadie "pide" que un responsable pida perdón o algo así. Es que ya ha pasado. Por algo será. Igual es el responsable el que da esa mega importancia a la prensa y no nosotros aquí :nusenuse


Mensajes en este tema
RE: En ResetEra hablan del "fichaje" de Nintend España para promoción... - por Rivera - 20-07-2019 09:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)