Estreno moto nueva y... al tercer día, se tumbó... (post desahogo)
#1
Cita
Buenas... bueno no...

Entre estas dos imágenes:

[Imagen: uCoF9uO.jpg]

[Imagen: tESkPIe.jpg]

Y esta...

[Imagen: GPtQpAe.jpg]

Hay una hora y un estado de ánimo de por medio...  Cry 

Pues nada, saliendo de un aparcamiento de tierra, justo antes de entrar a asfalto con desnivel me grita mi compañero por el pinganillo "COCHEEE" y venía de una curva cerrada uno follao... freno, giro para retener sin irme al suelo... aguanto lo justo para que pase justo al borde del asfalto... Y cuando pasa ya me vence la moto y tengo que soltarla.

Lo único que se ha hecho es eso, se ha roto un trozo del plástico del que cubre el paramanos... 

Y ahora me quedan 2 cosas:

1- La sensación de rabia, impotencia y sentirme gilipoyas QUE SAQUÉ LA MOTO EL MIÉRCOLES... y repetir la escena en mi cabeza mil veces pensando en cómo lo habría evitado... y estar nervioso en la moto...

2- El runrun de ¿esa pieza de plástico la venden a parte? Porque como haya que comprar todo el paramanos me va a costar una pasta...

En fin, 3 motos he tenido, las 3 con caídas en parado "tontas" la primera semana... ¿será posible ser tan torpe? La semana que viene iba a ponerle el caballete se van a desfollar en el concesionario...

Un saludo.

PD: Llevo 500kms, si, desde el miércoles, hasta ahora era todo alegría, pensaba hacer mi post de impresiones de un novato... ya un un poco más adelante.


Mensajes en este tema
Estreno moto nueva y... al tercer día, se tumbó... (post desahogo) - por JuanmaNPI - 29-06-2019 17:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)