16-06-2019 21:49
También había máquinas que trataban de mostrar arcades. Algunos muy logrados.
Lo que más me impresionó siempre de los G&W oficiales era su gran jugabilidad con su rudimentaria propuesta.
Tengo varios de los primeros juegos de Mattel. Auto Race o MIssile Coomand están muy conseguidos, pero otros no tanto. Y su jugabiliad es tosca. A veces cuesta entender que tienes que hacer en cada juego.
Lo brutal de Nintendo es como conseguían dar vida a esos puntos negros. Y conseguir que fuera tremendamente adictivo manejar a JUmpman rescatando su querida de la manazas del Mono.
(Ultima edición: 16-06-2019 22:17 por Ibado.)
Lo que más me impresionó siempre de los G&W oficiales era su gran jugabilidad con su rudimentaria propuesta.
Tengo varios de los primeros juegos de Mattel. Auto Race o MIssile Coomand están muy conseguidos, pero otros no tanto. Y su jugabiliad es tosca. A veces cuesta entender que tienes que hacer en cada juego.
Lo brutal de Nintendo es como conseguían dar vida a esos puntos negros. Y conseguir que fuera tremendamente adictivo manejar a JUmpman rescatando su querida de la manazas del Mono.