GAME & WATCH: LA FIEBRE DE LAS MAQUINITAS
#2
Cita
Bueno, por fin he podido sentarme tranquilamente, café y purito en mano, a leer este artículo. Como siempre, muy bien, Ibado birra. Algo que me gusta y me parece vital, es como estas máquinas tuvieron un auge enorme (era llevarte un videojuego de forma portátil) y una caída también pronunciada en cuanto los sistemas de juego de sobremesa se hicieron más complejos y completos, o el enorme boom de las recreativas, que hacían que tener una maquinita pequeña y limitada supiera a poco. Pero yo las disfruté muchisimo, tanto la mías como las de mis amigos, que había grandes intercambios en la cuadrilla.

Las primeras que tuvimos mi hermano y yo, una de tanques y otra de disparar huevos a salchichas, por nuestra comunión, y luego ya irían llegando otras como Donkey Kong o Squish, que es la única que conservo hoy día por desgracia. Me gustaba mucho una maquinita de fútbol que combinaba la clásica pantalla LCD para jugar en el campo con otra superior a color, donde veías a los jugadores a color en el momento de estar frente al portero, cambiando el control y teniendo que parar los chupinazos en el momento justo saltando con el portero. Era complicada, especialmente, a dos jugadores, pero fueron también muchas horas, con los ojos en ambas pantallas y parando goles con precisión de cirujano a veces.


Mensajes en este tema
GAME & WATCH: LA FIEBRE DE LAS MAQUINITAS - por Rosstheboss - 16-06-2019 16:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)