[Nintendo] Anunciado The Legend of Zelda Breath of the Wild 2
#17
Cita
(14-06-2019 21:33)Rivera escribió:Si quisiera un OOT sí que pediría que tire todo lo que es BotW :nusenuse

Pero me hace gracia la comparativa de BotW y TLoZ, cuando justo el primero bien que tiene su puñado de mazmorras con un esqueleto similar a las de los demás excepto a BotW.

Yo lo que tengo claro es que si el nuevo vuelve a enseñarte un mundo "infinito" al salir de una puerta, esa experiencia y ese BOOM ya se ha usado y no tendrá ni por asomo su efecto. Porque el mapa ya está inventado y en él están todos los tipos de ambientaciones que imaginemos.

Yo no lo veo así.


No tengo muchas ganas de escribir ahora, por lo que no voy a ponerme a explicar todo. Pero mismamente, las bestias del Breath of the wild ya eran mucho más complejas entre otras cosas que las mazmorras que encontrabas en el primer Zelda. Lo unico que tenian de imporante eran que contenian un elemento, cada una, para avanzar. Pero al final no eran mas que otro terreno más donde dar cuatro vueltas y ya.

Los ALttP y posteriores, cogiendo cosas de este y el 2, fueron los que transformaron (ALttP seguian manteniendo gran parte la esencia del primero) parte de la esencia de la saga.


Mensajes en este tema
RE: Anunciado The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 - por alone snake - 14-06-2019 21:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)