Polémica con el examen de Matemáticas de selectividad en Valencia
#6
Cita
(07-06-2019 20:13)Rosstheboss escribió:Mmmmm, diría que cuando hice la selectividad mis exámenes eran de un nivel similar a ese ¿Quizás un poco largo? Pero a priori, hablando de los ancient times del BUP y COU no me parece que tenga una dificultad especial respecto a los contenidos que deberían verse en los dos últimos años de instituto.

Lo que no me termina de convencer tanto es eso de presionar y usar las redes para mostrar descontento ante suspensos y pedir cambios. El último año de insti recuerdo un examen de mates que sólo aprobamos tres personas (si, yo uno de ellos, muy orgulloso yo), y claro, la clase intentó hablar con la profesora y hasta anular el examen dado que al haber tantos suspensos ese examen no podía estar bien y estaba mal planteado para nuestra clase. Pues os aseguro que fue un examen normal, claro que duro, pero normal ¿Por qué suspendió tanta gente que ya estaba en su último año de instituto, preparándose muchos para la universidad? No me digáis, pero ya os digo que más allá de un examen algo más duro dentro de la materia, no vi problema alguno. Hice exámenes de mates peores con esa profe, y esos suspensos tampoco me parecieron injustos. Por eso no termino de ver del todo esas medidas virales y peticiones de cambio.


Se dice que ya se está empezando a ver alumnos que llaman a sus padres para que vayan a hablar con los profesores cuando suspenden... en la universidad.
[Imagen: charlieferrari13.png]


Mensajes en este tema
RE: Polémica con el examen de Matemáticas de selectividad en Valencia - por charliewoodhead - 07-06-2019 20:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)