La acción del hombre pone contra las cuerdas a más de un millón de especies
#2
Cita
Y lo triste es que esto no es que sea noticia, esto se lleva sabiendo durante décadas. Yo soy de los que he ensalzado a nuestra especie como "dominante" (¿Os acordáis de aquellos bellos debates sobre la tauromaquia, o la llama aquella de los cojones que se llevaron de parranda unos imbéciles? YO SIIIIIIIIIIIIIII), pero manteniendo que ser superiores no nos legitima, o no debería hacerlo, para masacrar nuestro planeta. Realmente, la historia natural es la de especies acabando con otras especies, y me hace gracia una anécdota budista donde le espetan a Siddhartha Gautama que si tan respetuoso es de toda vida, por qué permitía caminar por zonas llenas de bichos, que morían al pisarlos. Pues él decretó no caminar por esas zonas en determinadas estaciones del año. Así que una cosa es que el oso de las cavernas o los macairodóntidos se hayan extinguidos por cierta acción humana, además de ambiental, y otra, es machacar los entornos del planeta como se hace.


Mensajes en este tema
RE: La acción del hombre pone contra las cuerdas a más de un millón de especies - por Rosstheboss - 21-06-2019 00:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)