Guerra a las terrazas ilegales que invitan a fumar
#3
Cita
(21-06-2019 00:51)Rosstheboss escribió:Mirad, hoy llevo fumando en casa como el puto John Wayne, y me llegan unos días de fiesta y jolgorio donde voy a fumar todavía más. Y os digo que yo endurecería todavía más el tema del tabaco y los fumadores, así de claro. Que hasta hace no mucho el cigarrito en el curro se considerase un derecho no escrito es de chiste. Ya vería como me las ingenio o si sigo fumando ante alcohol y pintxo-pote, pero insisto, si hay que aplicar más restricciones, adelante. Fijaos que no hablo de prohibición total, creo que todos deberían tener su parcela para sus vicios, pero en la medida que dichos vicios puedan afectar a los demás, es que hay que establecer cotos. En fin, me prendo otro purito con sabor a canela, que buenos están los Al Cappone y que bien hice dejando los Ducados  tila

Eso es de ser muy poco proletariado y muy mucho de empresario explotador... que lo sepas... sisi





Ahora en serio... yo la verdad que he fumado muy poco o nada podria decir. No me ha gustado nunca y realmente le veo poco interes por mi parte. De todas formas, estamos llegando a un punto que se les va el tema de prohibiciones. Y prohibiciones en cosas que dentro de lo que cabe, no tienen razon de ser. que es peor.  XD




En cuanto al tabaco, curiosamente los ducados me parecen de los mejores. roto2


Mensajes en este tema
RE: Guerra a las terrazas ilegales que invitan a fumar - por alone snake - 21-06-2019 12:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)