Hablemos de Avengers Endgame y el fin del UCM tal como se le conocía hasta el momento
#4
Cita
Más que ponerme a mover mensajes (si alguno tiene interés que sus mensajes del hilo de películas estén aquí, comentadme), voy a aportar nuevo texto hasta que se vayan terminando de descongelar los filetes de cabezada.

Como dije en el otro post, a mi me parece una película maravillosa. Realmente no tanto por la película en si (aunque me sigue pareciendo que está bastante bien hecha en lo suyo), sino todo lo que conlleva con ella. La trama del viaje en el tiempo -prácticamente destripada con aquellas imágenes filtradas con Ant-Man y el Capi con el traje de 2012- es previsible y típica, pero muy funcional y adecuada. Pero es que, además, es un puto homenajezorld a las películas que toca, a ese universo global de tan larga construcción y desarrollo. Por supuesto que cuando salen temas temporales te viene tu lado friki-cientifhiko a decirte "Eh, espera un momento, pero si esto.....", aunque realmente me la sude cuando veo que todo funciona como debe y te da un conjunto tanto como película como en esa telaraña general, satisfactorio.

Me chirria de narices lo chetada que está la Capitana Marvel, que se carga la nave de Thanos (que así a ojo de buen cubero, parece del tamaño de una ciudad o pueblo, una puta burrada), para luego no poder con el titán loco en combate. Pero que bello ha sido ver el fin de Steve, recordándome que lo único Marvel 'conectado' que tengo pendiente de ver son las dos temporadas de la Agente Carter ¡Vamos a remediar eso!


Mensajes en este tema
RE: Hablemos de Avengers Endgame y el fin del UCM tal como se le conocía hasta el momento - por Rosstheboss - 29-04-2019 12:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)