[Sony] PlayStation Classic ya se vende con descuento en Estados Unidos
#28
Cita
Es una buena opción, pero ahí ya subimos precio para lo que haría realmente con ese equipo conectado en las diferentes TV que tengo pensadas. Si, la verdad es que motiva de cojones, mejor jugar a juegos con cierta capacidad gráfica fuera de mi casa, los que tenga pendientes de mis listas de Steam y similares, pero aún sigo en horas bajas para gastar.

Lo que si os recomiendo poderosamente es que si tenéis un mini-trasto y no os queréis comer el tarro con teclado y ratón, especialmente si estáis en el salón, no es fácil ponerse el teclado en las piernas, dadle al remote link de Asus. La app se baja en los lugares habituales móviles, y el programa para pc, desde "remotelink.asus.com", me ha hecho mucha gracia estar controlando las funciones de mi ordenador con el móvil, ya que no solo permite usar el ratón, sino también, el teclado predictivo que tengáis por defecto en el móvil (otra razón más para amar mi Swiftkey, la mejor app de todos los tiempos), pudiendo navegar muy comodamente sobre la TV con el móvil. Eso si, los mini-pcs que yo he puesto leo que tienen baja señal wifi y bluetooth (este sistema funciona con ambas señales), así que podría sumarse el gasto adicional de un receptor USB para el tipo de conexión que podáis necesitar.


Mensajes en este tema
RE: PlayStation Classic ya se vende con descuento en Estados Unidos - por Rosstheboss - 14-02-2019 14:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)