Guerra a la homeopatía: los médicos quieren sacarla de las farmacias
#23
Cita
A destacar esta parte:

"Antes de comenzar la entrevista la farmacéutica se pasa varios minutos buscando algo en el móvil. Cuenta que tiene un grupo donde varios compañeros intercambian información sobre homeopatía o terapias alternativas. Finalmente, encuentra lo que está buscando. "Aquí está, es un artículo en el que se demuestra científicamente que la homeopatía es eficaz", dice mostrando su móvil.

Sin embargo, lo que enseña es un artículo de una web conocida por promover bulos sanitarios de todo tipo. Al hacérselo saber, replica: "No, esto es una revista científica". Tras unos segundos, reconoce que no es una revista científica, pero insiste en el contenido de la noticia."


Me ha dado entre risa y pena. Luego ya lo borda con el siguiente comentario:
"A mí me da igual lo que digan la medicina o la ciencia", replica, "yo lo he probado y a mí me funciona, no sé si puede ser la fe, pero me funciona".

Realmente me lleva a preguntarme si hace falta estudiar algo para trabajar en una farmacia. Una cosa es que defiendas la homeopatía. Otra, mucho más grave, es que no sepas defender tu posición con otro lenguaje que el que usaría una persona sin estudios.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Guerra a la homeopatía: los médicos quieren sacarla de las farmacias - por Ricardo - 06-11-2018 19:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)