[Retro] Retroimpresiones – Dragon Quest III Seeds of Salvation Remix (version SNES)
#8
Cita
Ross, en este juego hay ambas situaciones: por ejemplo, en el caso que he descrito, son todo cossa independientes en eventos aislados. El que te habla de una jarra magica no te dice en ningun momento donde esta; el que te dice que hay una jarra escondida en el castillo no te da ninguna pista de como entrar; el que te habla de la hierba invisible para entrar al castillo no hace ninguna referencia a la jarra magica... y asi succesivamente. A mas, en todo el proceso que he descrito no hay apenas combate de por medio, mas alla que los combates que tengas al moverte por el mapa en el barco; no hay mazmorras, ni jefes ni nada.
 
En otros casos si que es mas relacionado y con combate de por medio con lo que puede ser necesario un nivel/equipo minimo. Por ejemplo, me viene ahora a la cabeza lo que seria una de las ultimas mazmorras que probablemente se hagan (todo lo que has de conseguir es especialmente lioso y hay varios combates de por medio). Si mal no recuerdo (porque no lo hice todo seguido sino iba haciendo a partes): encuentras cierto camino bloqueado por un volcan; en una isla remota, un profeta te dice que para llegar a la guarida del mal necesitas despertar el volcan con la espada de Gaia; asi pues, toca buscar la espada (alguien, no recuerdo quien ni donde, te dice que esa espada la tenia Sanson); al llegar a una ciudad ves que el rey se ha vuelto loco y esta ejecutando a la gente, pero en esa misma ciudad conoces al hijo de Sanson, buscando a su padre desaparecido (parece ser que encerrado por ese rey loco); entonces toca desentrañar el misterio del rey loco (con toda una busqueda, pasar por la carcel del castillo, encontrar al autentico rey, tener que ir a una mazmorra a conseguir un objeto, usarlo de noche sobre el falso rey, luchar contra un jefe...) y obtener como recompensa el “staff of change”; tambien te enteras que Sanson esta encerrado en una mazmorra lejana al noroeste; si te diriges alli con el barco, un viento misterioso te empuja para atras y te impide llegar; en una posada cercana aprendes que ahi murio una chica esprando por su amor, quien murio en un accidente en un barco, y que, llena de resentimiento, su pesar maldice esas aguas, aunque quiza, si obtubiera algun recuerdo de su amor, este pesar se desvaneceria; en otra zona, unos piratas te habland de un barco fantasma, que encontraron usando un objeto que le dieron a un ermitaño; ese ermitaño te dara ese objeto a cambio del “staff of change”; con eso puedes llegar al barco fantasma, que sera otra mazmorra; ahi consigues el recuerdo del amor de la chica muerta; lo usas y desbloqueas el paso para el barco, llegando a la celda donde Sanson esta muerto, pero en su cadaver consigues dicha espada; con ella puedes activar el volcan (que habras visto hace MUCHAS horas de juego) para abrir camino a una de las mazmorras mas largas, liosas y dificiles (pero como ya para llegar hasta aqui has pasado por 2 mazmorras, 1 jefe... se supone que ya te has hehco mas fuerte) y al final de esta mazmorra, encuentras un pequeño santario donde te daran uno de los orbes (probablemente el ultimo que conseguiras).
 
Aqui si que el desarrollo y finalizacion de toda esta enorme busqueda para conseguir el orbe es mas lineal, y depende de que seas suficientemente fuerte para cada mazmorra y jefe, pero en el caso anterior, nada en absoluto.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


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RE: Retroimpresiones – Dragon Quest III Seeds of Salvation Remix (version SNES) - por Mafrune - 16-08-2018 09:41

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