El cambio climático amenaza con desplazar a miles de españoles
#2
Cita
Consideramos que todo lo que viene es 'bah, pa dentro de unos años', 'ya veremos', pero la ecología y el desarrollo sostenible no son solo prioritarios en nuestro país, sino en la mierda de elipsoide apatatado en el que vivimos. ¿El uranio? 50 años ¿El petroleo? 75 ¿Los fosfatos para la agricualtura? Pues.............Pero la temperatura global aumenta, cambian los entornos naturales, y si los Monegros ya molan, mejor que se vean desde el espacio ¿No? Ya puestos........

También, añado, lo complicado de legislar en una u otra dirección con brocha gorda. Seguramente, quienes tengamos unos...........bueno, gente que estaba por aquí y seguirá...............recordamos la apertura de cartera de ZP, sin medición ¡OJO! Que las energías renovables y la ecología, no solo es el futuro del elipsoide de las narices, sino una fuente económica, y eso, es importante.

La verdad, cuando estás en la barra del bar -aunque yo estoy en el mueble de nogal/cedro/haya....../árbol, que compré hace trece años pa poner el pc y el maldito teclado y ratón en alguna parte sisi - , es fácil opinar, marcar y dirigir, pero luego, en harina, entiendo que es bien chungo.

Igualmente, la batalla por la humanidad no es la del tipo ese dorado con su <preciosa> corona de laureles, es el desarrollo sostenible, en un planeta que podría albergar x ¿1.5?¿2? Teoricamente, con los recursos globales de los que disponemos.

Tardes, gente (fuah!, otra puta tormenta de verano sin llegar a julio <cesar>, menos mal que en casa estoy atrincherado), haced el amor, y recordad, que siendo domingo hay........................paaaaaaaaaaaaro de escribir, hisnorad este último párrafo, pero el mensaje al completo no ¿Eh? Creo, que he ofrecido unos puntos personales consecuentes y debatibles.

¡PERO EL SOMBRERO ES NUEVO!

[Imagen: 7F6.jpg]


Mensajes en este tema
RE: El cambio climático amenaza con desplazar a miles de españoles - por Rosstheboss - 30-06-2018 15:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)