Los youtubers no se cortan en decir que se van de España para pagar menos impuestos
#20
Cita
(27-06-2018 20:06)Ricardo escribió:Todo empezó con el Rubius. Si lo hubiéramos matado a tiempo...

Yo estuve mucho tiempo diciendo que no me hacía ni puta gracia, que no entendía su éxito, pero que tampoco me iba a caer mal por lo que hacía (principalmente porque lo conocía poco. Los vídeos suyos a los que llegaba no me duraban ni un par de minutos reproduciéndose).

Pero ahora creo que tienes razón, habría que haber cortado de raíz sisi
Hablando en serio, es que no sabía que alguno era tan sinvergüenza como el de este tema y los que le contestan de colegueo (sí, porque no sé si ellos fueron tan idiotas en su momento, pero arroparle de esa manera me parece que demuestra que están a su nivel). Que los chavales se lleven la impresión de que jugando y tocándose las bolas pueden ser millonarios pues bueno... trato todos los días con muchos chicos fans de gente de este estilo, y aunque les encanten no sé de ninguno (cruzo los dedos) que deje de lado el resto de su vida y estudios porque piensa que dedicarse a eso y tener éxito es fácil, aunque sí los envidien. Pero transmitir esa mierda de mensaje con el público que tienen... eso sí que me revienta. Merece lo peor.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: Los youtubers no se cortan en decir que se van de España para pagar menos impuestos - por Bonjour - 28-06-2018 12:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)