[Multi] Los juegos de un solo jugador no están muertos para Take-Two
#1
Cita
Take-Two se alzan como defensores también de las experiencias que ofrecen los juegos para un solo jugador. Strauss Zelnick, CEO de la compañía, lo ha dejado claro en una extensa entervista concedida a Venture Beat. "En mi opinión no están muertos, ni de cerca".

El entrevistador le indicaba a Zelnick la creciente preocupación que ha nacido en la industria sobre si la modalidad de juegos para un solo jugador "está muerta". Sin embargo, el CEO de Take-Two mostró una postura firme a este respecto:

"Los juegos en solitario, en mi opinión, no están muertos ni de cerca", comenzaba diciendo. "Las compañías que evitan el trabajo duro de construir una historia y personajes, y se inclinan a que el dinero está en el multijugador, no creo que les vaya a funcionar. Me sorprendería".

En este sentido, Zelnick agregaba que no tienen "ninguna prueba" de que la gente no quiera el modo para un jugador. "Porque siguen jugando a Grand Theft Auto V". Zelnick define este juego como "un imprescindible" para la actual generación, si eres un jugador veterano, más que porque sea un multijugador.

"Si te compras una consola, ¿cómo no puedes tener Grand Theft Auto? Se ha convertido en un fenómeno social".

Fuente


Mensajes en este tema
Los juegos de un solo jugador no están muertos para Take-Two - por zothenr - 20-06-2018 10:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)