El fenómeno de lo políticamente correcto y los SJW
#12
Cita
Por lo que también leí, en el SMO se quejaba de que Mario es un personaje poco profundo, haciendo de la narrativa y el trasfondo un hándicap en su análisis............lo que a mi me parece el equivalente a quejarse y rebajar calidad en un análisis de FIFA por la falta de historia y narrativa, pero bueno....

Es cierto lo que dice DNC, la verdad es que lo poco que me he puesto sus vídeos, están al menos trabajados en la edición y montaje, hay buena calidad, para lo que son los estándares youtubers. Y me he puesto más el vídeo del Detroit a partir del minuto 18, donde también había leído que ya se le va del todo a Dayo, y efectivamente, a meter temas políticos y sociales de su agenda, justamente con escenas de nuestro mundo y ya pasando del juego.

Como vídeo que aporte 'algo' creo que el hombre Boogie y su encontronazo con la Sarkeesian puedan tener más chicha en lo suyo, aunque como también desconozco mucho este mundillo, no he comprendido del todo lo que ha podido suceder. Escucho el nombre de ¿Sargon? Como otro difusor de contenidos, que desde el lado feminista radical o el correctismo político extremado, se le pone bonito, pero luego, veo a otras personas hablar de él.

El que si es un gilipollas es el Milo ese, el que está consiguiendo una fama del quince humillando y poniendo del revés al feminismo radical, justamente, porque se enfrenta a gilipollas aun mucho mayores que él. Y la cosa es que, visto el panorama que tenemos, a lo mejor hasta nos venía bien un buen Milo nacional, aunque solo sea para, sencillamente, no dejar que cualquier tertuliana nos hable de reformular la sociedad a lo bestia (desde quitar el futbol en los patios de colegios, hasta cambiar zonas de nuestro idioma a algo más 'igualitario') con la excusa del mayor apoyo a la mujer, evitar las víctimas y la violencia, porque son cosas en las que todos o prácticamente todos estamos de acuerdo, y se usan de ariete para meter una política reconstructivista social completamente ridícula, sin que absolutamente nadie les plante cara de forma seria (y hasta mujeres que lo intentan las ponen de vuelta y media en según qué medios y debates), por no quedar como machistas o..................nazis.
(Ultima edición: 21-06-2018 22:51 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: El fenómeno de lo políticamente correcto y los SJW - por Rosstheboss - 21-06-2018 22:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)