[Hilo Oficial] El portal de 33bits: Balance de la primera semana y colaboraciones abiertas
#13
Cita
(14-05-2018 18:48)Rivera escribió:La cosa tiene muy buena pinta: en estos 5 días hábiles en el aire, hemos recibido un total de 7 juegos para analizar a manos de diversos devs, más un par que están a puntito, así como otros varios (muchos) que están a la espera...

No quiero pecar de mr. Scrooge, pero me han chocado mucho estas líneas. Así que la cosa va muy bien... ¿porque os estáis sacando juegos gratis? Cuando he leído la primera parte de la frase "La cosa tiene muy buena pinta: en estos 5 días hábiles en el aire..." os juro que lo que esperaba leer a continuación eran cifras de visitas, audiencia, nuevos subscriptores. ¿Soy el único que ha pensado en eso? No confirmar lo fácil que es sacarle unas keys a un desarrollador indie.

Me llama la atención que el hilo se titula "balance de la primera semana" y no se dice nada de si hay alguien leyendo el portal o no. Pero aparentemente ha sido todo un éxito.

Lo digo sin maldad. Me ha parecido curioso. Ya sé que este proyecto no tiene ambiciones profesionales como pueda tener una web tipo GTM, pero... no sé. ¿Se está haciendo este portal para alguien más, aparte de para sus propios autores?
(Ultima edición: 14-05-2018 20:45 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: El portal de 33bits: Balance de la primera semana y colaboraciones abiertas - por Ricardo - 14-05-2018 20:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)