Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3?
#25
Cita
@Bonjour probé uno en Vita y me gustó, pero prefiero echar el dinero en otras cosas, como por ejemplo DriveClub que me parece más atractivo. O simplemente casa más con mis gustos. Además de que tengo Fast RMX para Switch que es bastante parecido y estoy bien servido por ahí.

@snake_eater si tienes que estar cerca solo me valdría para jugar cómodamente en el salón igual que uso Switch, que ya es bastante, aunque no había pensado en lo de los gatillos traseros... Aunque en la habitación tengo buena cobertura, ya que puse un repetidor en el pasillo. Tendría que ver si la calidad es suficiente como para que funcionase bien para jugar en la cama.

De todos modos ya digo que no es una función que me preocupe demasiado, ya que Switch la tengo para eso. La idea de comprarme PS4 es aprovechar la nueva TV y de paso jugar a lo que me perdí de PS3 que veo que no va a poder ser demasiado, además de lo que me interesa de PS4.

@Cikio es cierto que algo mejorará, lo que no tengo claro es si merecerá la pena ese incremento. Tengo claro que el aumento a 4K por lo que he visto visionando varios documentales de Netflix sí que merece la pena porque la diferencia es bastante grande con respecto a los 1080p.

Si puedo, seguramente compre la pro si es que baja a 300 para Navidad, que está por ver (100 pavos son muchos pavos para bajar tanto en 9 meses, sí veo viable que baje a 350 que ya no sería tanto palo)
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3? - por chente - 15-04-2018 18:34
RE: Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3? - por Makstery - 22-04-2018 12:25
RE: Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3? - por Makstery - 22-04-2018 21:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)