[Hilo Oficial] TV, pantallas, proyectores, etc...
#1
Cita
Buenas. Abro hilo oficial sobre un tema apasionante y de actualidad. Al menos para mí. Estoy pensando en renovar my tele y vengo en busca de consejo. La que tengo actualmente funciona bien, pero tiene dos problemillas, se me queda un poco pequeña (37") y es de la época anterior a las teles "inteligentes" que incorporan su Netflix y demás cosas. Hoy por hoy veo Netflix a través de la PS3, pero me ha empezado a fallar, no sé si la PS3 está agonizando o qué... en fin. Quizá debería ir pensando en renovar, esta tiene fácilmente 10 años.

Me gustaría que me aconsejarais sobre qué es lo más importante, en qué aspectos técnicos me tengo que fijar o que marca o incluso modelo es mejor.

La que tengo es una LG y estoy contento con ella, así que no me importaría seguir con la misma marca. Tendría que ser mayor de 37". Y estoy pensando si necesito 4K o no... Aunque supongo que si quiero que me dure por lo menos 10 años, no debería quedarme corto en este aspecto. Quiero decir, el 4K está aquí para quedarse, ¿no? Es como el HD, y no es un "gimmick" de moda como las 3D. ¿Sí o no?

A ver qué me podéis contar sobre teles modernas.
(Ultima edición: 11-04-2018 17:38 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
TV, pantallas, proyectores, etc... - por Ricardo - 11-04-2018 17:37
TV, pantallas, proyectores, etc... - por goshe - 12-04-2018 20:57
TV, pantallas, proyectores, etc... - por goshe - 15-04-2018 20:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)