Cansarse y no acabar los juegos, ¿os pasa?
#1
Cita
Hola a todos, 

Llevaba casi tres años, si no recuerdo mal, sin pasar por aquí y, en general, sin pisar demasiado los foros. El caso es que me acordé de la existencia del foro y aquí ando, con ganas de volver a leer y escribir por aquí Smile

Hace un tiempo leí este artículo de Waypoint en el que se hablaba, grosso modo, de la inapetencia a la hora de jugar juegos muy longevos cuando ya has invertido veinte o treinta horas y, de ahí al final, no te queda más que "repetir" lo que ya sabes. Evidentemente, esto es relativo pero a lo que me refiero es, en juegos como Far Cry, Assassin's o Horizon ZD, cuyas mecánicas son muy claras y el desarrollo consiste en ir completando contenido que gira en torno a ellas, la sensación de que invirtiendo 10-15 horas has visto todo lo que tenías que ver a nivel puramente jugable. 

Va a rachas, evidentemente, pero ahora mismo soy mucho más dado a echar partidillas rápidas a Nuclear Throne, Tormentor X Punisher o, cada vez menos, PUBG en lugar de empezar juegos que me van a llevar 20-30 horas. Y es que, el último caso ha sido el Far Cry 5, veo que el problema está en que aquello que se cuenta y que debería servir como elemento motivador para seguir avanzando se agota y pierde interés a las pocas horas (en el caso de FC5 especialmente, con una narrativa desastrosa). También en dicho juego, contagiado del virus Ubisoft, completé al 100% la primera región pero, poco a poco, perdí interés y fui directamente a hacer las misiones principales necesarias para llegar al final. Con AC Origins me pasó que, pese a disfrutar y verlo como uno de los mejores de la saga, me terminó cansando y lo dejé a las 40 horas apróx. 

Supongo que los Souls son, en mi caso, juegos que sí consiguen que tengas ganas de avanzar. No ya por el mero interés de descubrir nuevos bosses y más zonas de sus variados mundos si no por algo tan simple y esencial como la sensación de crecer y mejorar como jugador a cada paso, sobre todo en Bloodborne. 

En fin, que buena parrafada he soltado para re-estrenarme. ¿A vosotros os pasa algo parecido?

Un saludo Smile


Mensajes en este tema
Cansarse y no acabar los juegos, ¿os pasa? - por NycteriX - 02-04-2018 19:27
RE: Cansarse y no acabar los juegos, ¿os pasa? - por zothenr - 02-04-2018 19:46
RE: Cansarse y no acabar los juegos, ¿os pasa? - por Makstery - 02-04-2018 19:47
RE: Cansarse y no acabar los juegos, ¿os pasa? - por Makstery - 02-04-2018 20:32
RE: Cansarse y no acabar los juegos, ¿os pasa? - por zothenr - 02-04-2018 21:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)