[Hilo Oficial] Teleoperadoras en España, postea tus desgracias y movidas, aquí se viene a sufrir
#45
Cita
Pues nada, subo esto por desahogo pero también, por si pueda resultar informativo lo que os vaya comentando.

A ver, sobre el móvil, la cosa ha sido más sencilla de lo que pensaba: hace dos semanas somo me dieron de alta el servicio de ADSL y fijo, el móvil termina de portarse mañana a las seis de la mañana, y técnicamente podré usar la SIM de Yoigo de una vez, pero ya veremos si no pasa nada raro.......

Pero han aparecido un par de problemas: resulta que en Yoigo y en más compañías por lo que me he ido informando, la telefonía fija es por IP, es decir, que solo tienes teléfono fijo en casa si tienes el router encendido, una mierda del quince creo yo. Pero encima con Yoigo me surge otra ¿Os acordáis de mi ya legendario Domo? Ese pedazo de teléfono inteligente cuando aun no se usaba ese término, un adalid de la tecnología de las llamadas de vez, y que es mucho bonito también, no vamos a negarlo. Pues me dicen que Yoigo no es compatible con este tipo de teléfonos (y otra marca o tipo me han dicho también, aunque ahora no recuerdo) ¿Quizás por eso?¿Por el tema de las llamadas vía IP? Seguramente, pero es una putada.

Total, que si volvería a Jazztel volvería a tener línea fija de voz independiente como antes, pero solo contratando ADSL, ya que con la fibra, la telefonía fija sería también por IP, router encendido y a consumir electricidad. Lo que me lleva a algo que me siempre me escocerá: el viernes llamé al teléfono gratuito que me mandaron en SMS de Jazztel, porque oooooooooooootra vez amenazando que si no llamaba podría tener penalizaciones, como me dijeron con el tema del fijo y ADSL (mentira en ambos casos, no tengo ningún tipo de permanencia con ellos), y la comercial me prometió un precio de 29,31 € al mes pero no ya por los mismos servicios, sino hasta superiores que los que tenía habitualmente con ellos, que me costaba al mes 50,17 tras la última subida. Me cago en dios macho, es alucinante como se le trata al cliente de toda la vida, es que no me jodas. Precio más alto y peores servicios, y las ofertas te las hacen si te estás yendo o si eres nuevo cliente, me parece una política empresarial bastante subnormal, que yo estaba contento con Jazztel, simplemente el precio fue subiendo progresivamente e hice el cambio de compañía. Pues finalmente no cogí esos 29,31€/mes, dejé escapar la oportunidad, me produce una desconfianza brutal las ofertas de los comerciales telefónicos, que no aparecen escritas por ninguna parte. Con lo que si vuelvo a Jazztel tendría al menos mi precio usual, con el que empecé con ellos, de 42.95, con línea fija de voz de toda la vída, y más prestaciones en el móvil, aunque sin el bono de llamadas en el fijo (tendría que pagar cada minuto que hable si llamo por él, aunque esto no me importa tanto, el fijo es sobre todo, para que me llame mi madre), perdiendo un buen ahorro si la oferta del viernes hubiera sido real y no una tangada, pero por desconfiado, no quise jugármela.

Luego otro tema curioso: Yoigo pertenece a Másmóvil por lo que veo, y resulta que por los servicios que tengo contratados con Yoigo, donde me cobrarán 46 pavos al mes, en Másmóvil, desde su web, veo que me cobrarían 39,90€/mes. Esto cada vez es más bizarro compadres. Eso si, Másmóvil también tiene llamadas de voz en telefonía fija por IP y volvería al problema de Yoigo, pero al menos, a menor precio. Pero no tan bajo como esa ofertaza de Jazztel. Ah, mi desconfianza..................Pero es que los foros sobre internet, telefonía y demás, tipo 'adslzone.com', están trufados de quejas de ofertas hechas por comerciales telefónicos que no se llegan a materializar, y luego vete a pedirles las grabaciones de voz de esas conversaciones, que no llegan nunca y no tienes pruebas, salvo que grabes tú también la conversación. 29,31€...........que chulada de precio................y con mi teléfono fijo de toda la vida....................No sé, puedo haber cometido un error sin duda.

En fin, espero que os resulte de cierta utilidad estas mierdas. Estoy llamando durante toda la mañana a las compañías a ver que me cuentan de la telefonía fija (porque total, las ofertas ya las leo en sus webs), y ahora le toca el turno a Movistar y luego a Vodafone. Un detalle muy muy muy bueno, Yoigo ADSL no tiene permanencia ni penalización por marcharme, no tengo que pagar ninguna instalación (basicamente, porque no ha venido ni dios a instalar nada, solo el mensajero con el router y la SIM), según leo en mi contrato y en la misma web de Yoigo, con lo que ya está semana seguramente me cambie de compañía.............salvo que Lord Cisko usando su sabiduría en telecomunicaciones me prevenga contra ese movimiento.........La verdad es que sería gracioso. Recibieron mi solicitud de cambio de servicios el 28 de febrero, y para el veintipocos recibirían otra marchándome a otro lado, pero es que ya digo, entre el tema del fijo y los mejores precios en otras partes (aunque en su momento, me decían que Másmóvil no ofertaba internet en mi pueblo, y va y ahora si lo hace, joder con su puta web colegas), Yoigo no es mi compañía.


Mensajes en este tema
RE: Subidas de tarifas de Movistar, Orange y Vodafone - por Rosstheboss - 19-03-2018 11:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)