¿Por qué (de repente) todos odian el carbón?
#3
Cita
Yo iba a hacer el mismo comentario, Eileen, pero como me has fastidiado, me ha tocado leerme el post y ha sido interesante (Zothenr nos trae cosas cucas siempre). Hombre, será que soy de naturaleza depresimista, pero el artículo me ha gustado tanto en el avance que parece prometer, que me cuesta creérmelo ¿Es que se está acabando el carbón del planeta y por eso los intereses financieros ya no van a pasar por el? Lo siento, suelo desconfiar mucho cuando leo que grupos financieros y de capital se ponen de acuerdo para buscar formas de sacar menos dinero, a no ser que la ecología fuerte por fin esté dando dinero también fuerte.

Termina el artículo con un par de apuntes sobre España, como no podía ser menos, porque en un país con el famoso impuesto al sol, o donde se truca la tarifa que teóricamente es más democrática (la otrora tarifa de último recurso ) manejando la energía que se vierte a la red para encarecerla (pot ejemplo, yo he visto de primera mano, parques eólicos detenidos con esta misma explicación), está claro taaaaaaaaaaaaambien aquí tenemos mucho que mejorar.
(Ultima edición: 16-12-2017 20:06 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
¿Por qué (de repente) todos odian el carbón? - por zothenr - 16-12-2017 09:34
¿Por qué (de repente) todos odian el carbón? - por Rosstheboss - 16-12-2017 20:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)