RE: Cineclub de Otoño. E Invierno si eso. ¿Y Primavera? Bueno, lo que dure... ;DD
#88
Cita
Mira, lo tenía también en mente y se me pasó a la hora de escribirlo, pero yo también pensé que nuestro Blake estaba muerto ya desde el principio: vida gris sin mujer e hijos en Cleveland, sin algo que le llenase, sin nada de peso en esa vida, que le lleva a aceptar un trabajo en un lugar muy alejado y sin que ese trabajo tampoco vaya a ser el summun (un simple contable), encima en un tren donde está claro que el director ha colocado a todo tipo pasajeros de aspecto peculiar y destacado, supongo que para expresar el viaje de las almas a diferentes destinos, con el fuego de la locomotora visible desde el cristal de la puerta del vagón, y la conversación con el hombre tiznado como una suerte de ¿Caronte? O esa impresión tuve yo. Días después, reposando las cosas, y hasta leyendo lo que opinan otras personas en webs tipo Filmaffinity, tengo aún mejor sabor de boca con este broche final.

Si alguien lee esto, dadle un meneillo a alguna de las pelis, hay de todo, y todas tienen algo.


Mensajes en este tema
RE: RE: Cineclub de Otoño. E Invierno si eso. ¿Y Primavera? Bueno, lo que dure... ;DD - por Rosstheboss - 29-07-2018 15:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)