Un niño lleva a juicio a su madre por darle un bofetón
#41
Cita
Yo no tengo hijos, pero siempre comparo la educación de los niños con el entrenamiento de perros, que es un tema que sí domino. No os imagináis la cantidad de dueños de perro que están convencidos de estar haciendo lo correcto. Que incluso se informan de las técnicas para educar o corregir comportamientos no deseados, y las aplican. Y no entienden por qué el perro no responde a su entrenamiendo, es desobediente etc. Yo necesito verlos sólo unos minutos para darme cuenta de que lo están haciendo MAL, así de simple. No es algo que el perro traiga de serie grabado en su cerebro, es que los dueños se están equivocando a la hora de aplicar ese entrenamiento.

Hay clientes que llegan a mentir sobre su relación con su perro, porque les importa más su orgullo y su imagen de cara a los demás que el aprender a solucionar esos pequeños problemas que tienen. Y esto lo he visto no una sino varias veces.

Y estoy convencido de que con los niños es lo mismo. Al igual que estoy convencido de que sencillamente no existe eso de "han dado exactamente la misma educación a sus dos hijos, uno salió bueno y el otro malo". Nadie puede repetir la misma vida dos veces punto por punto. Con el segundo, los padres pueden estar más cansados, o el segundo tiene la experiencia extra de tener un hermano mayor que el primero no tuvo, o el segundo es más hiperactivo, y el caracter blando de los padres que no fue un problema con el primero sí lo es con el segundo. 

Una vez más, la gente comete errores muy obvios y no los ven. A veces, incluso después de que se los señalas, siguen sin verlos.
(Ultima edición: 22-07-2017 17:06 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Un niño lleva a juicio a su madre por darle un bofetón - por Ricardo - 22-07-2017 17:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)