Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció
Cita
A mi me ha parecido mucho más fácil y asequible en dificultad normal que el primero. Recuerdo muchos combates del 1 que me volvieron loco. Cuando salían 15 Xaurips en pantalla, o 5 Ogros. El 2 tiene algún combate difícil, ya digo que los Fampyr son los que más me han molestado, pero el resto, salvo alguno contado, no tiene la dificultad del 1.
No sé si todos los número que ha hecho Nyaku son para la experiencia del muy difícil, pero es que ya digo que lo veo un tanto pérdida de tiempo el dedicar a modelar tu personaje a la perfección cuando el juego no ofrece momentos críticos donde no avances.

Quien me diría a mi que iba a echar de menos una especie de Caed Nua, y es que no hay mazmorras en condiciones, ni suficientemente grandes como para sentirte en eso, una mazmorra.

Que el juego esta bien, por supuesto. Pero se echa en falta algo más de profundidad; una misión principal más larga y sobretodo, profunda. Ya que podría decir que es la misión principal más floja que he jugado.

Las misiones de los compañeros deberían ser misiones de peso, de recordar, épicas, y es que pasan sin pena ni gloria y algunas acaban que ni te has dado cuenta.
La reputación entre ellos está bien, pero ¿hasta qué punto? No he visto una discusión grave más allá de la entrada de Pallegrina con Xoti. Algo más de fundamento a esto vendría bien y es lo que pedíamos en el 1, que profundizasen más.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - por Jagang - 29-06-2018 15:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)