Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció
Cita
2ª vuelta que estoy haciendo para ver otros puntos de vista de las misiones.

Si os acordáis, os dije que no fui a Fuerte Portillo de primeras porque había leído en la conversación previa que necesitabas una bandera pirata. Cuando la conseguí, fui, y me trataron como un pirata. Con limitaciones de no poder subir a las almenas donde estaba Benweth, pero no eran hostiles. Ahora he entrado y como no llevo la bandera Príncipi, he atracado en la playa y subido por la almena. Todos están hostiles y me ayuda un tipo de la forja. Todo eso no me salió en la primera partida. Ahora no he dejado nadie vivo en Fuerte Portillo, incluido el PJ que puedes meter en tu equipo, la borracha.

Así que ahora me imagino que ayude a los esclavistas, mate al dragón, pueda completar la cadena de misiones de Príncipi (por el problemilla anterior de Morena la Loca), y aliarme a una de las compañías mercantiles.

Me he hecho una maga para largar a Aloth. A Eder lo he puesto de luchador, he metido a Maia en el grupo de exploradora, y el resto está igual, Xoti curando y Tekehu de la máquia de apoyo que es el Druida.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - por Jagang - 29-06-2018 15:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)