13-06-2017 22:24
Del usuario Volkner de Meristation Me he quedado a ver el gameplay de Xenoblade 2, os dejo lo que han comentado por si no sabéis inglés:
- Decidieron llamar al juego "Xenoblade Chronicles 2" para diferenciarlo del "X" y para dar a entender que esta vez la historia vuelve a tener más o casi tanta importancia que la exploración. En Xenoblade X subordinaron la historia a la exploración y se dieron cuenta de que a la gente le gustaba más el estilo del primer Xenoblade.
-La party está compuesta por "drivers" y "blades". Los blades no pelean en los combates (solo pelean los drivers) ya que su función es otorgarle poder a los drivers. Hay diferentes tipos de blades a lo largo del juego, cada uno con sus propios efectos y características únicas. Los blade se dividen en tres tipos: ofensivo, healer y tanque.
- En Xenoblade 2 no hay masas de tierra convencionales: el mundo lo conforman los Titanes, seres colosales que portan regiones enteras a sus espaldas. Cada Titán tiene características y regiones únicas: zonas nevadas, zonas acuáticas, desierto, etc...
-El apartado gráfico lo están puliendo todavía, cuando salga el juego seguramente se vea mejor a como se ve ahora en el Treehouse.
- El sistema de combate es automático (igual que en las entregas anteriores), y basado en la recarga de skills mediante golpes normales. Han simplificado la interfaz y han hecho que todo sea más claro sin que el sistema pierda profundidad. En la parte derecha aparecen los botones asignados a las skills y en la izquierda puedes ver los blades asignados para cambiarlos durante el combate.
- En el gameplay, Rex pelea contra unos soldados imperiales que proceden de "otro Titán". Al parecer a la población local no está contenta con su presencia.