El doble rasero en cuanto a sexismo se refiere
#21
Cita
Tienes razón xugaox, hemos perdido un poco el hilo del origen de este hilo xD valga la redundancia. Respecto a ello diré que si, estáis en lo cierto y tenéis más razón que un santo, al hombre se le ha tomado un poco como el pito del sereno, desde que reventó el boom de "las mujeres maltratadas". Tuve la desgracia de tener que investigar sobre ello para un trabajo, y desde que una mujer se atrevió a denunciar en televisión que su marido la maltrataba, y al poco de denunciarlo en tv apareció muerta, que se ha desencadenado una serie de políticas de protección a la mujer, que me parecen cojonudas, de hecho creo que deberían ser más estrictos con lo de las órdenes de alejamiento, pero no por ello se tiene que generar una especie de secta pro feminista que esta con las zarpas preparadas a la mínima que se dice cualquier comentario. Es muy triste que esto sea así a día de hoy, con toda la mierda de la igualdad con la que políticos se llenan la boca para que les votemos y después no hacen nada por mejorar las diferencias entre unos y otros.

Creo que me he ido del tema de nuevo, xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Mensajes en este tema
Re: El doble rasero en cuanto a sexismo se refiere - por Ms Heartattack - 11-12-2011 21:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)