Vita no es lo suficientemente potente para MGR: Revengeance
#13
Cita
(20-08-2012 21:45)Cikio link escribió:pero viendo juegos como el Uncharted de Vita, con un desarrollo exclusivo de cero, capado a 30fps y además de recortes en modelados, texturas y efectos seguro que les salía un juego bastante parecido.


Los ports hacia PSP entonces, y ahora con Vita es con lo que juegan. Es más difícil apreciar los pequeños detalles en una pantalla tan pequeña (grande para una portátil, pero pequeña en comparación con las de salón), y puedes permitirte recortar cosas que iban a ser casi inapreciables.
Todo esto cogido por pinzas, porque entre PS2 y PSP si se notaba la diferencia, no era enorme pero sí pareciable, y en el uncharted de Vita también se nota lo suyo.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/


Mensajes en este tema
Re:Vita no es lo suficientemente potente para MGR: Revengeance - por silvergate - 21-08-2012 10:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)