¡Vamos a tirarle piedras a los juegos que nos vamos pasando!
#33
Cita
Cita:Por supuesto. Un juego con una BSO y un arte espectacular. Y como Metroidvania/Castleroid diria que es hasta notable, pero tiene para mi un fallo sustancial. Y no es otro que las fisicas e inercias de la protagonista. Que son logicas sabiendo que es una aventura subacuatica pero me pone de los nervios, y no puedo con ello. Me costo pasarme el juego por esto que digo...

Curioso, yo el manejo de la protagonista lo sentí normal, por alguna razón no llegó a desesperarme en ningún momento, aunque sí me jodió un poco el tamaño de los escenarios, un poco muy grandes para el contenido que tenían...

Pero en fin, a ver si lo retomo después de terminar el Outland, el cuál por cierto, también tiene su gracia, aunque me joden los destellitos esos que aparecen para indicarme por dónde ir, ¿Cómo se les ocurre meterlos y encima no poner una opción para desactivarlos?


Mensajes en este tema
Re: ¡Vamos a tirarle piedras a los juegos que nos vamos pasa - por IkeIV - 21-10-2011 00:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)