[Hilo Oficial] Ori and the Blind Forest Definitive Edition - ¡Ya en Xbox One, Windows 10 y Steam!
Cita
(14-03-2016 09:33)Icaro3m escribió:Al final me pillé la mini-expansión del Ori y bien, con material extra muy interesante, pero OJO CUIDAO, que tiene algo que no me ha gustado un pelo:

El juego obliga a empezar de 0, y no encontré forma de ver mi anterior partida.

La verdad es que no lo entiendo muy bien, por que mi idea era poder revisitar todo el mapeado para completarlo y ver las dos areas nuevas, pero parece que tocará recorrerlo entero.

Tampoco me importa mucho por que es un puto juegazo, pero no acabo de entender el porque no queda rastro de la partida anteror...

salu2

Son muy distintos, hace ya que iban avisando de que las partidas de la versión anterior no iban a ser compatibles debido a la cantidad de cambios que habían realizado en el juego.

A mí no me molesta porque me encanta rejugar el juego una y otra vez, pero para otros es perfectamente entendible que les de pereza volver a repetir el juego.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Ori and the Blind Forest Definitive Edition - Ya en Xbox One. Próximamente en PC - por disgraciau - 14-03-2016 09:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)