[Hilo Oficial] Life is Strange - Before the Storm ya esta disponible
Cita
(31-08-2017 03:20)Tas escribió:Salgo de la cueva y refloto esto para recordaros que hoy se lanza Before the Storm, el spin-off/precuela con Chloe.

Yo ya he jugado aproximadamente la mitad del primer episodio y he de decir que, aunque tenia muchisimas dudas por el cambio de desarrolladora y por lo innecesaria que a priori parecia esta nueva entrega,  por el momento me esta gustando mucho.

Es 100% LiS y en principio, a falta de que la historia empiece a coger fuelle, parece que Deck Nine ha tratado al material original con mucho mimo. Obviamente el cambio de personaje jugable conlleva que el juego tenga un tono mas pasado de vueltas y supongo que la ausencia de Max tambien implica que la historia, salvo sorpresa, abandone la faceta "sobrenatural" para centrarse por completo en un argumento mas personal e intimista, pero ya digo que el resultado final parece muy fiel. Grata sorpresa.

Me alegro de que hayan respetado el material original, la verdad es que no me daba mucha confianza cuando lo anunciaron. Yo creo que esta vez esperaré a que estén todos los episodios (creo que eran tres capítulos) porque los próximos meses vienen cargados y tengo bastantes cosas pendientes que quiero comenzar primero.

Por cierto, DONTNOD está desarrollando otro juego narrativo aparte de Life is Strange 2, lo publicará Bandai Namco y ya se conocen un par de artworks:

[Imagen: DIAacluW0AETqZY.jpg:large]

[Imagen: DIAaclxXoAA-x4Q.jpg:large]

Cita:More details about the game, including platforms, a release date and whether it will be boxed or digital, will be announced in 2018, but Bandai Namco has told us it will take place in a fictional city in the US and include "a fair dose of investigation." It's also been in production since 2016.

The story of the game is still being finalised, but its development won't affect work on Dontnod's other major title, Life is Strange 2, as this new title is being developed by a separate team of senior devs "from various horizons," we're told.

https://www.mcvuk.com/news/read/exclusiv...ip/0186186
(Ultima edición: 31-08-2017 08:35 por Sayckeone.)


Mensajes en este tema
RE: Life is Strange - Ya en castellano - por Sayckeone - 31-08-2017 08:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)