Max Payne 3: Reviews, impresiones
#1
Cita
He estado viendo las primeras impresiones de los que van catando el juego (via bucaner...) y lo cierto es que me ha sorprendido la variedad de opiniones.

Unos cargan contra el por el lado de que tiene muchisimas cinemáticas (4 horas parece...), que tiene además unos subtitulos enanos y casi ilegibles y que las fases son muy irregulares, con algunas acojonantes y otras tantas bastante reguleras.

Lo que si parecen coincidir en el que visualmente es muy bueno, con gran trabajo de animaciones, físicas y una mecanica de shooter muy consistente.

Dejo unos gifs de muestra:

[Imagen: maxpain32x4x1.gif]

[Imagen: bullettime0xbrb.gif]

[Imagen: max3j4atm.gif]

[Imagen: runandgunb2v0y.gif]

Por cierto, se comenta que estará disponible el tema del "Cambiazo" en Media Markt, pero a 49,90€, que ya me dirás tú donde conio está la oferta....

En fin, yo creo que caeré pese a las pegas que van poniendo lo primeros en catarlo, porque me apatece un huevo y estoy convencido de que me va a gustar.

Aparte de la historia espero que el multi esté a la altura por que va a ser el que mantenga el juego vivo o no....

Más aquí

saludos
(Ultima edición: 18-05-2012 08:53 por chente.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Max Payne 3: Reviews, impresiones - por icaro2m - 14-05-2012 08:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)