[Hilo de Mods] Convirtiendo Skyrim en un buen juego
#17
Cita
Depende. Yo he llegado a tener 200 y pico mods a la vez.

Algunos mods, especialmente los que introducen cambios gráficos, pueden dar problemas entre ellos. Algunos son directamente incompatibles y crashean el juego. Otros dan problemas en las texturas... Lo mejor es probar en una versión vainilla del juego e instalar ambos mods a ver si tienen algún conflicto entre ellos. Por lo general, en las páginas de los mods del nexus suelen poner listas de mods que no son compatibles entre ellos.

Otros mods, como los que introducen estructuras, son incompatibles con mods que introducen otras estructuras en el mismo lugar. Si eso ocurre, los objetos suelen estar "cortados", o puedes ver que ambas estructuras se han fusionado entre ellas. El peor de los casos son los mods de quests, que tienden a introducir cuevas y otras cosas en lugares dispersos por el mapa. Si tienes otro mod que introduce otra estructura por la zona, es posible que dicha cueva esté bloqueada por una roca, una pared, o algo así, y sea imposible acabar la quest sin usar la consola de comandos, porque el camino está bloqueado. Me pasó con una quest que añadía una mina en el río cerca de Soledad, y otro mod que añadía un castillo en el acantilado justo encima de ella. El mod del castillo hbía "regenerado" todos los cambios en el acantilado, de forma que la mina estaba bloqueada y tuve que eliminar el castillo.

Por otra parte, cuantos más mods, más chupará el juego a tu memoria. Demasiados mods pueden hacer que el juego sea injugable en tu PC debido a esto.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
Re:[Hilo de Mods] Convirtiendo Skyrim en un buen juego (en construcción) - por lordlizard - 26-10-2014 17:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)